BACKSTREET BOYS DNA WORLD TOUR

EL GRUPO VISITARÁ 7 PAÍSES EN 2020 Y ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

Backstreet Boys se dirigen a América Latina con su exitoso «DNA World Tour», ¡La mayor gira de arena del grupo en 18 años! Después de espectáculos agotados en toda Europa y Norte América, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han ofrecido la mejor música pop que se ha podido escuchar en todo el mundo, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables No 1 en los charts, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, Los BSB han sido reconocidos como la Boyband más vendida en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina en apoyo de su décimo álbum de estudio «DNA», lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el n. ° 1 y presenta el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart».

«Don’t Go Breaking My Heart» fue nominado al premio GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto n. ° 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, llegando a más de 22 países.

COMENTARIOS

COMPARTE ESTE EVENTO

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest