Buenfiest Lua

Fecha: 28 de septiembre
Es un evento autogestionado independiente. Uno de los propósitos más importante es darle un espacio a nuevas marcas y proyectos independientes de Bogota con la vinculación directa de algunos artistas emergentes de Colombia. Además de la exposición artística durante todo el día contaremos con diferentes shows en tarima e invitados que llegan desde otras ciudades para apoyar esta iniciativa.  El evento está organizado por Mariana Puerto y Gabriela Brieva apoyado por el colectivo feminista Violento y Anacrónico.
En el Line up contamos con la participación de Distimia Agorafobica y Los Dinosaurios Murieron Ayer en un formato acústico. Esta propuesta hace parte de un colectivo que lleva casi un año organizando eventos en Bogota. De igual manera contaremos con la presencia de tres artistas de trap rap y n haze que acompañaran a So Carzi , Yuny y ángel dumile que también pertenece al colectivo adelante.

 

 

 

El cierre estará a cargo de 4 djs, Cristian que hace parte del colectivo adelante, La curaduría y  Jason Acas que viene desde Medellín.

 

Detrás de:

Mariana Puerto y Gabriela Brieva

 

 

 

 

 

Mariana y Gabriela son dos amigas que cursan el último de bachillerato en un colegio de educación alternativa vía a un páramo que están en una búsqueda de proyectos a realizar juntas antes de separarse el siguiente año. Para este festival en su primera edición deciden juntar todos los ambientes, artistas y espacios a los que suelen frecuentar y disfrutar de su círculo social.
Así nace el Buenfiest lua, un evento que recoge tres escenarios para disfrutar de una nueva alternativa y por que no? pasar los sábados, dándonos un espacio de feria; donde encontraremos marcas independientes de todo tipo, accesorios, fanzines, ropa, y comida deliciosa que ofrecen los artistas clandestinos de Bogotá.
La tarde continua con  presentaciones de artistas nuevos y emergentes que hacen gozar y cantar a la juventud de esta fría ciudad. Luego tendremos la oportunidad de perdernos en nosotros mismos por un par de horas bailando y gozando al ritmo de todo tipos de género a cargo de Dj’s con una trayectoria de fiestas inolvidables.
Gabriela y Mariana nos traen este mágico sábado como una muestra de lo que a ellas les gusta y frecuentan, dándole la oportunidad a artistas emergentes para tener su espacio de protagonismo.
Son dos emprendedoras que  despiden este atareado final de año con amigos y música, reflejando su amistad y cariño pero con un futuro promisorio en el tema de los negocios de entretenimiento.

 

Evento:  Festival Buenfiest Lua

Valor Aporte: $15.000

Lugar: Cra 16 #35-23

Información  @gabrielabrieva  /   @loudog__

 

 

 

COMENTARIOS

COMPARTE ESTE EVENTO

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest