Hija de Carrie Fisher le dedica emotiva canción

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, publicó en su Instagram un video donde interpreta la canción «American Girl» de Tom Petty, la cual ella asegura era una de las favoritas de la actriz que interpretó a la Princesa Leia en la saga «Star Wars».

«Hoy hubiera sido el cumpleaños 63 de mi madre…quiero celebrar su cumpleaños haciendo las cosas que ella amaba», escribió en la publicación.

Acompañada de dos guitarras acústicas, Lourd canta la canción sentada en la bañara, el cual comenta, también era uno de los sitios favoritos de su madre.

 

 

La publicación fue catalogada como conmovedora por los internautas y por aquellos que comentaron el post.

«Ella estaría muy orgullosa de ti», «No estaba listo para algo así» y «Es lo más hermoso que escuché el día de hoy» son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Las redes sociales oficiales de «Star Wars» también compartieron una fotografía donde aparece Fisher interpretando a la rebelde Leia Organa.

«Recordando a nuestra princesa, nuestra general y nuestra eterna rebelde», se lee.

Además se lanzó el tráiler final de «Star Wars: Rise of Skywalker» justo el día que Carrie nació, en el podemos ver a Fisher, durante un breve instante, al lado de Daisy Ridley quien interpreta a Rey.

jb

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest