Liam Gallagher será premiado como icono del rock

El cantante británico Liam Gallagher será reconocido con el premio Rock Icon en los MTV EMA 2019, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre próximo en Sevilla, España.

Durante la gala, Gallagher interpretará un éxito de su época con la banda Oasis y otra de su álbum como solista “¿Why me? Why not”, que incluye los sencillos “One of us”, “Schockwave”, “The river” y “Once”.

«La enorme historia musical que tenemos con Liam, tanto con su antigua banda Oasis y ahora como solista, nos ha inspirado para crear el primer premio Rock Icon. Liam ha dejado una huella permanente en el mundo del rock «, dijo Bruce Gillmer, director conjunto de MTV International.

Liam Gallagher regresó en 2017 como solista con su álbum “As you were”, el cual llegó a los primeros lugares de las listas de éxitos del Reino Unido.

En agosto pasado, el cantante británico recordó a su hermano Noel, así como el día en que se separó la banda de rock Oasis, en el video de One of us, su más reciente sencillo.

Desde que presentó el tema, que se desprende de Why me? Why not, Liam comentó que la canción habla de “la familia, la amistad y el sentimiento de pertenecer”.

 

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest