Mathew Knowles, padre de Beyoncé, lucha contra el cáncer de mama

El ejecutivo y empresario discográfico Mathew Knowles, padre de Beyoncé, fue diagnosticado con cáncer de mama, motivo por el cual confesó que ya ve el mundo de forma diferente.

Tras ser diagnosticado, Knowles, de 67 años, se sometió a tratamiento y a cirugía en julio pasado, «me está yendo muy bien, ahora estoy haciendo todo lo posible para recuperarme», dijo a un programa de televisión.

El exmanager de Destiny´s Child, Beyoncé y Solange, compartió que fue tras notar, de forma recurrente, una mancha de sangre tanto en sus camisas como en sus sábanas, que decidió acudir al médico. Fue examinado y el diagnostico que recibió fue: cáncer de seno.

 

Debido a ello, dice, no dudó en comunicárselo a su familia, toda vez que los genes pueden ser hereditarios y «significa que mis hijos tienen una mayor probabilidad, un mayor riesgo, incluso mis nietos tienen un mayor riesgo».

Compartió que lo manejaron de la forma en que se debe y ya se hicieron las pruebas médicas correspondientes, además invitó a todos los hombres a que hagan conciencia y se hagan los exámenes, toda vez que el cáncer de mama se asocia a las mujeres, pero los hombres también pueden padecerlo.

 

«Aprendí que los números que tenemos para los hombres con cáncer de seno no son adecuados porque no tenemos suficientes hombres que se presenten para tomar el examen. Puedes sobrevivir a esto, pero tiene que ser una detección temprana».

Mathew ha cambiado sus hábitos, dejó de beber alcohol y trata de hacer ejercicio de manera regular.

«Las cosas que solían ser importantes no son importantes para mí ahora. Veo el mundo de manera diferente».

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest