Ponen a la venta casa donde se suicidó Kurt Cobain

La casa de Seattle en la que vivió el vocalista y líder de Nirvana, Kurt Cobain, junto con la cantante Courtney Love, y en la que se suicidó, fue puesta a la venta por 7.5 millones de dólares.

La casa de 117 años (fue construida en 1902) apareció en la lista de bienes raíces de Ewing y Clark: “Una casa perfectamente mantenida de presencia extraordinaria situada en un hermoso lote tipo parque”.

“Presenta un exterior de tejas que se distingue por ventanas expresivas, detalles en piedra y estilo Queen Anne, completamente modernizada en todas partes. Elegantes habitaciones realzadas por un plano de planta abierto y una fina carpintería. Vistas hacia jardines, el lago Washington y cascadas”, se lee en la descripción.

 

Asimismo, no se mencionan a los antiguos propietarios ni que se trató de la casa en la que fue encontrado sin vida el guitarrista y portavoz de la Generación X. Ubicada a 15 minutos del centro, la página del servicio inmobiliario destaca que tiene cuatro recámaras y cuatro baños, son más de 8 mil pies cuadrados y la califica como “¡Una oportunidad única en la vida!”.

De acuerdo con el diario Seattle Post-Intelligencer, la pareja de músicos adquirió la propiedad en enero de 1994 por 1.485 millones de dólares y vivieron ahí hasta la muerte de Cobain (abril de ese mismo año).

 

Esta es la primera vez que la casa sale al mercado desde que la cantante Courtney la vendió en junio de 1997 por cerca de 2.9 millones de dólares.

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest