Soda Stereo anuncia concierto; será una «nueva última vez»

Luego de que esta mañana de jueves se desatara la duda de un posible regreso de Soda Stereola banda argentina confirmó que preparan una «nueva última vez» con artistas invitados.

A través de sus redes sociales, indicaron que «Gustavo Cerati es una ausencia presente», y que aún sin él físicamente, la banda sigue y seguirá siendo Soda Stereo.

Usuarios en redes especulan sobre los posibles invitados de este show.

«En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarse. Para agradecer con amor, respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar», se lee en el comunicado.

 

 

 

 

Este mismo jueves por la mañana, la emblemática banda de rock argentino, Soda Stereo, compartió un video en sus redes sociales oficiales donde se puede ver a dos de los integrantes de la agrupación, estos son Charly Alberti (baterista) y a Zeta Bosio (bajista) en un estudio de grabación.

La banda se separó a principios de 1997 debido a problemas internos en las relaciones que los integrantes tenían entre sí. De acuerdo con la revista «Rolling Stone», Bosio intentó llamar a Cerati después de que éste anunciara la disolución de la banda, pero al no encontrar una respuesta por parte del intérprete de «Canción Animal», supo que el fin de la banda había llegado.

 

 

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest