Taylor Swift no podrá cantar sus antiguos éxitos en los AMA 2019

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el espectáculo que ofrecerá para los American Music Awards el próximo 24 de noviembre.

Hace unos días se anunció que los AMA premiarán a la intérprete de «You Need to Calm Down» como la Artista de la Década; sin embargo, al planear su show para dicha premiación, Swift recibió la noticia de que no tiene la autorización para cantar los grandes éxitos que grabó con el sello discográfico Big Machine Label Group, el cual fue adquirido, en agosto pasado, por Scooter Braun, ex mánager de la cantante.

«El mensaje que me enviaron fue muy claro para mí, básicamente `sé buena niña y cállate o serás castigada´»

En una carta que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Taylor señaló que además tiene un proyecto con Netflix para el cual Scooter Braun y Scott Borchetta negaron la autorización del uso de las canciones de álbumes pertenecientes a su disquera («Taylor Swift», «Fearless», «Speak Now», «Red», «1989» y «Reputation»).

 

Taylor Swift

@taylorswift13

Don’t know what else to do

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En el escrito menciona que Braun y Borchetta le dijeron a su equipo que le permitirían usar su música sólo si la cantante desiste de regrabar sus canciones en noviembre de 2020 y deja de hablar mal de ellos en redes sociales.

«El mensaje que me enviaron fue muy claro para mí, básicamente `sé buena niña y cállate o serás castigada´ eso es un ATROPELLO, ninguno de esos hombres tuvo mano al escribir esas canciones. Ellos no hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans, así que aquí estoy pidiendo su ayuda», mencionó en su carta, la intérprete de 29 años.

Algunos amigos de la artista como Todrick Hall y Ruby Rose, compartieron la publicación de Taylor en sus historias de Instagram. Los admiradores de Swift crearon el hashtag #IStandWithTaylor para mostrar su apoyo y empatía.

Entre los comentarios de sus fans destacan: «Literal le dijeron que le darían su música si dejaba de hablar de ellos y de la mierda que le hicieron, es decir, la querían manipular para ellos no quedar mal ¿y qué hizo ella? Habló y los dejó mal porque es lo que se merecen».

«Los 13 años de carrera de Taylor Swift se suponía que iban a ser una celebración. Sin embargo, se ha convertido en una eterna batalla por todo lo que ha hecho todo este tiempo. Como ella misma dijo: ‘Quiero poder cantar la música que he escrito. Solo eso'».

AC

Fuente Informador

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest