EDICIÒN 68 MUJERES EXITOSAS – INVITADA ESPECIAL NATALIA PARIS

Rockstars magazine :  » Mujeres Exitosas» lo invita a ver nuestra edición especial con unas invitadas muy especiales. Son algunas de las mujeres màs exitosas en cada uno de sus sectores , ademàs mujeres que son mamàs , hermanas , hijas y eso las hace muy valiosas para nuestra sociedad. El mes de la mujer es todos los meses por que sin ellas el crecimiento serìa diferente. Ellas las mas valiosas hoy tienen una representaciòn muy especial en este especial.  Para verla completa puede dar link en la imagen o en el link y no olvide darle clik en «CONTINUAR A PUBLICACIÓN»

https://joom.ag/PUII

Rockstars Magazine
Rockstars Magazine

 

INVITADAS ESPECIALES :

 

NATALIA PARIS

Cuando hablamos de modelos colombianas uno de los nombres mas recordados es Natalia Paris. Es sin duda una mujer exitosa en su vida personal , es mamá de Mariana su gran amor y a nivel laboral empresaria exitosa gracias a la visión que tuvo al crera su marca de productos para el cuidado de la piel.

Hija del piloto y capitán mercante Carlos Enrique Ricardo París Toro (quien murió cuando ella era una niña) y de Lucía Gaviria quien también fue modelo y ahora es una reconocida abogada penalista. Su vida en el mundo del modelaje inicia desde muy pequeña, a los 8 meses meses era la imagen de marcas de pañales y a los 8 años se presentaba como modelo de ropa interior infantil.

 

Ya como adulta, Natalia se consolidó como una de las mejores modelos para fotografía del país, pero no pudo destacarse en la pasarela por su baja estatura (1.55 mt). Esto no fue un impedimento para su éxito, pues rápidamente se convirtió en imagen de reconocidas marcas y campañas. Incluso, fue la imagen de lanzamiento del canal fashion TV- FTV Latinoamérica, y presentadora de E! Ahora es Dj, faceta que ama y disfruta al máximo.

Hoy Rockstars Magazine la trae como invitada especial, no solo por que es una gran mujer sino por que además es una MUJER EXITOSA.

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest