29 abril, 2019 - Tania Uribe

¿Es católico el guante de Thanos?

La Arquidiócesis de Monterrey compara el guantelete del villano del Universo Marvel con el relicario de Santa Teresa de Ávila
Por: SUN

Tras el estreno de «Avengers: Endgame«, la Arquidiócesis de Monterrey se preguntó si el guante de Thanos es católico, por lo que se dio a la tarea de realizar la comparación entre el guantelete del villano del Universo Marvel con el relicario de Santa Teresa de Ávila.

A través de un video que difundió en redes sociales, la Arquidiócesis, dirigida por Rogelio Cabrera, explicó que el guante deThanos, que posee las seis gemas del infinito, guarda similitud con la reliquia religiosa que se encuentra en el Convento Carmelita del Corazón Eucarístico de Jesús en Ronda, en la Diócesis de Ávila, España.

«El guante que cubre la mano incorrupta de la santa española es de plata, y tiene los dedos engalanados con piedras preciosas y semipreciosas», explica la Arquidiócesis de Monterrey.

 

Santa Teresa de Ávila es doctora de la Iglesia, nació en Ávila, España, y perteneció a la Orden de los Carmelitas, la cual reformó guiada por Dios. En vida, fundó 17 conventos y fue una prolífica escritora.

 

 

 

 

Noticias