Ringo Starr felicita a John Lennon por su cumpleaños… un mes antes

Ringo Starr recordó a John Lennon, quien fuera su amigo y compañero en The Beatles, por lo que lo felicitó (equivocadamente) por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de 80 años mandó un emotivo mensaje a Lennon. “John habría cumplido 80 años el día de hoy. Te envío paz y amor. Aún te extraño, hombre, paz y amor para Yoko y Sean”.

 

Sin embargo, el exbaterista del Cuarteto de Liverpool se equivocó, puesto que el cumpleaños del intérprete de temas como “Imagine” y “Mother” es el 9 de octubre.

Al percatarse de su error, Sir Richard Starkey (su nombre real), bromeó con la situación y culpó a la pandemia por su confusión.

“Lo que sucedió es que a veces te levantas por la mañana y no sabes dónde estás, es la pandemia que nos vuelve locos. Todavía amo a John, pero no es su cumpleaños sino hasta el mes que viene, paz y amor. Mejor temprano que nunca”.

A pesar de la confusión, sus seguidores lo tomaron con humor y le recomendaron que también felicitara a Sean Lennon, quien cumple años el mismo día que su padre.

“Será el 9 de octubre, pero no hay problema, tienes derecho a todo. Haces cumpleaños todos los días en nuestros corazones”, “Todos dejen a Ringo solo por favor. No importa si se adelantó un mes, tiene un gran corazón” y “Pienso que extrañas mucho a John” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El pasado 7 de julio, el originario de Dingle celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual, en donde estuvo acompañado de sus amigos Paul McCartney, Sherly Crow, Joe Walsh, Bob Geldof y Ben Harper.

Durante la transmisión que él llamó “Ringo’s Big Birthday Show”, el músico hizo obra social y la recaudación de dicho evento fue llevado a organizaciones que luchan contra el Covid-19 y al movimiento “Black Lives Matter”.

jb

Fuente Informador Foto Google

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest