Rockstars Magazine Edición #69 Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya hacen oficial su relación

Una de las parejas más inesperadas del año, sorprende a sus fans con la demostración de amor más romántica que hemos visto últimamente, descubre cómo Tom Holland nos confirma su gran amor por Zendaya y la adorable manera en la que ella le corresponde en Instagram.

Para verla completa puede dar link en la imagen o en el link y no olvide darle clik en «CONTINUAR A PUBLICACIÓN»

https://joom.ag/CE2I

 

Mucho se ha especulado sobre el posible romance entre los protagonistas de ’Spider-Man’, ya que desde el estreno de la primera cinta de la franquicia liderada por Tom Holland en 2017, mucho se habló de la gran química entre sus protagonistas, pero fue tan sólo 4 años después que al parecer la amistad entre el superhéroe y Zendaya por fin dio un paso más.

Tom Holland y Zendaya retrato

Tom Holland y Zendaya: las pistas sobre su romance

A principios del mes de julio, fuimos testigos de las primeras imágenes de una de las parejas consentidas del 2021, donde aunque quieran negarlo… el gran beso que se dan ambos dentro del auto del actor, desató todas las alarmas de confirmación de su noviazgo. Poco tiempo después, circuló el rumor de que Zendaya se burló de Tom en Twitter, ya que de acuerdo a sus fans, la actriz compartió un retrato donde a sus espaldas aparecía el actor nadando en la alberca (imagen que supuestamente fue borrada por la actriz) y que llevaba el título: ‘Aquí viviendo mi mejor vida’, mientras que un fan comentó la imagen resaltando que posiblemente Tom ‘se está ahogando’. Tras este comentario,la actriz respondió: ‘Esto no se trata de él’. Aunque existe una supuesta captura de pantalla, aún no se ha confirmado la veracidad del supuesto tweet.

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest