29 diciembre, 2018 - Tania Uribe

Rockstars Magazine Edición Diciembre – Enero 2019

Hoy nuestro invitado es Oscar Morris, una persona muy conocida en el país gracias a los espacios que se han desarrollado en la escena electrónica. 

Para ver la revista completa siga este link :

https://madmagz.com/magazine/1484176

 

UNA HISTORIA DE VIDA

OSCAR MORRIS, DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

En Bogotá encontramos rumbas diversas, hay especializadas o temáticas, hasta religiosas. Pero cuando pensamos ¿y después de las 3 am que hacemos?

Hoy en nuestra ciudad existen muchos lugares, pero vamos a hablar de  La Corporación Privada The Morris Club o más conocido como Hotel Piso 7. El mejor; Donde  encontramos varias terrazas, Habitaciones con jacuzzi, Zona Húmeda, Zona de Diversión y un lugar campestre en Ricaurte. Dicha Corporación se especializa en eventos y fiestas sin olvidar las causas sociales.

 

 

Desde hace varios años ha sido catalogado como la mejor rumba de Bogotá en los premios CDA (Colombia Dance Awards). Premios que han sido creados hace 8 años y tienen como fin de reconocer el talento de DJs productores, compositores, ejecutivos, clubes y eventos en la industria de la música electrónica de Colombia sin ningún otro fin lucrativo.

En esta versión número 8, la ceremonia se celebró el 30 de noviembre de 2018 en Inception club de la ciudad de Bogotá, contando con la presentación de Dj´s nacionales e internacionales; una alfombra roja donde aparte de los nominados fueron invitados algunos personajes de la farándula colombiana.

 

Se trata de 29 categorías donde lo mejor de la escena electrónica de nuestro país estaba presente y por eso la importancia del premio recibido por Morris as the best Áfter. Hay que aclarar que gracias a todo ese trabajo que se realiza día a día ha ganado 7 veces consecutivas.

 

Pero más que un lugar es la persona que está al frente de él. Hoy nuestro invitado es Oscar Morris, una persona muy conocida en el país gracias a los espacios que se han desarrollado en la escena electrónica. Es una persona muy amable, excelente anfitrión, respetuoso y un gran amigo.

 

Su vida no es como mucha gente creería, un personaje con toda la plata del mundo que no sabe qué hacer con ella y por eso monta un bar; sigue de rumba, consume alcohol , trasnocha, en fin … eso pensaríamos. Oscar Morris un hombre con una infancia humilde que por  causa del destino cae en un mundo muy difícil donde muchos entran y muy pocos salen. Por su puesto estamos hablando de drogas y alcohol pero la vida le tenía preparada una gran sorpresa además de darle la oportunidad de dejar a un lado todo tipo de adicción y estar completamente sano es portador de un legado y  forma parte de la historia y recuperación de muchas personas.

 

Es uno de los emprendedores más importantes del país que con una gran visión, fuerza interior y olfato para los negocios abre no solo un sitio de rumba, el mejor club privado del país en el que además de una excelente atención por parte de su personal, el (Oscar Morris) está todo el tiempo atento a  solucionar cada una de las necesidades de sus clientes. Tanto se involucra con ellos y en la atención; que muchas veces cuando ve que una persona está muy pasada de tragos es el directamente quien se encarga de ayudarlo a tomar un taxi,  le da buenos consejos a tal punto de invitarlo a sus terapias para dejar de beber o para dejar de consumir si ese es el caso. Realmente para Morris lo más importante es ayudar a las personas a dejar las adicciones. ¿Y quién dice que no?. Realmente para nosotros los seres del común que pensamos en rumba ligada a droga y alcohol y más si es un after pues es difícil de creer, pero él trabaja muy firme en que en sus lugares no se consuma o trafique con drogas y que las personas por su puesto consuman licor,  pero no hasta llegar a convertirlo en un alcohólico. Sus establecimientos son espacios donde la prioridad es la diversión, que se pase rico, que se brinde una buena atención y que escuchen buena música.

 

Las lecciones de vida que nos da, no paran. Cuando muchos estamos por esta fecha pensando en “nuestros” hijos, “nuestros” padres, “nuestros” amigos, “nuestra” familia, él va más allá. Gracias a una fundación que dirige; entrega regalos a los niños más necesitados, pero además está en la tarea de usar un condominio que tiene en Ricaurte (Melgar) como centro de rehabilitación donde los jóvenes que ingresen encuentren un espacio abierto, un aire diferente, alimentación adecuada, terapias de recuperación, apoyo, espacios para la distracción y ejercicio, todo esto con un personal idóneo. Si estas personas que necesitan ayuda están sin recursos la fundación que dirige los apadrina en su tratamiento.

 

Esta es la manera de trabajar en pro de un mundo mejor, de sembrar una semilla, de mostrar que si se puede cambiar. Somos muy afortunados en tener lo que tenemos pero la magia de la vida está en compartir, en ayudar, en dar una mano cuando se necesite y Oscar Morris ó Morris como lo llaman sus amigos, lo hace sin problema.  Sus espacios están abiertos a todo el público  ahora inicia una nueva etapa con un bar en la zona rosa “SONRISE BY MORRIS” trabajado por la misma línea de Piso 7 (Rumba electrónica), obviamente con un horario diferente además de abrir un espacio de oportunidad a Dj´s emergentes. Y para terminar este 2018 con broche de honor realizará una Rumba con cena para aquellos que están sin lugar donde recibir la Navidad. Piso 7 los invita a su fiesta Navideña y cena de integración especialmente dirigida a Colombianos y Venezolanos pensando en todo este tema humanitario y de hermandad que manejamos los dos países.

 

 

Noticias