Los 90´s regresaron para quedarse

 

  • La moda es atemporal y para todos los que disfrutan de estar siempre en tendencia ahora tienen un nuevo aliado ya que Tommy Hilfiger lanzó  co.tommy.com la primera tienda en línea de la marca en Colombia.

 

Nada es más impredecible que la moda, lo que alguna vez creías out¡regresa!Los ‘90s están de vuelta y con fuerza se han apoderado de las pasarelas, las calles y nuestras tiendas preferidas.

 

Esta década fue una época de audacia y movimientos jóvenes, looks descomplicados y rebeldía llena de color. Con movimientos como el grunge y el minimalismo que marcaron el estilismo de la época y que se enriquecieron con referencias de la cultura hip hop y de las school girls. 

 

Estos años trajeron un sin fin de elementos icónicos tales como los chockers, los jeans flared y los baggy, los jardineros, los suecos, los trajes masculinos, el neón y los Doc Martens así que llegó la hora de revisar el armario y darle una nueva oportunidad a esas prendas que creías pasadas de moda.

 

Diseñadores como Tommy Hilfiger y Calvin Klein eran los referentes en cuanto a estilo se refiere, el primero con su línea tommyjeans que redefinió el concepto de lo urbano y el segundo convirtió a los jeans en un objeto de deseo o quién no recuerda  brooke shields y a mark wahlberg.

 

 

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest