NUTRE TU CABELLO #DESDECASA

FOTOS: ISTOCK GETTY IMAGES

 

Estos días puedes renovar tus hábitos y reflexionar sobre el cuidado de tu salud, tu espíritu y tu cuerpo.
En esta ocasión, el enfoque está en el cabello, ya que a veces solo preocupa un buen peinado, un buen corte, el tinte de moda, el look en tendencia y se deja de lado la nutrición del cabello.
Una de las marcas que invita a que conozcas la bondad natural para el cabello a través de un rico smoothie hecho mascarilla es Oriflame, que ofrece tres nuevas opciones según el tipo de cabello.
Love nature hair smoothie brinda la Mascarilla hidratante de plátano para cabello seco, que con extractos de origen natural, que ayuda a hidratar y reponer la humedad del cabello seco.

 

 

 

La Mascarilla nutritiva de aguacate es para todo tipo de cabello y es un impulso nutritivo en un rico y sensorial smoothie capilar con extractos de origen natural. Deja el cabello suave, manejable y brillante.
Y la Mascarilla revitalizante de mango para cabello teñido, que por medio de extractos naturales ayuda a mantener la vitalidad del cabello que ya ha sido procesado con tinte.
Para buenos resultados, se sugieren dos formas de aplicar estos tratamientos, la primera es humedecer el cabello y masajear con la mascarilla de la raíz a las puntas, esperar 10 minutos y enjuagar. La segunda es aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado, de raíz a puntas, cubrir con un gorro de ducha y dejarlo actuar durante la noche. Al día siguiente, por la mañana se debe enjuagar.

 

 

 

Cabe destacar que la fórmula de Love nature hair smoothie es biodegradable, libre de silicona y dermatológicamente probada y están listas para usarse durante la ducha o dejarse en el cabello toda la noche.

COMENTARIOS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest